noticias colecciones distribucion quienes somos




Durán.Cómic desde 10 al 17 de Abril 2008
El Comic Club de Guayaquil, se encuentra celebrando a lo grande sus 5 años de vida con actividades a realizarse a todo lo largo del 2008. Por tal motivo y por cortesía del Durán Outlet, tenemos el agrado de invitar a uds al evento Durán.Cómic, que se llevará a cabo del 17 al 20 de Abril en el Patio de Comidas del centro comercial, de 10H00 a 20H00. ¡LOS COMICS VAN A DURÁN!
En este evento, el público encontrará: los stands del Comic Club y de las Asociaciones de fanáticos del Manga y Anime; stand de la Escuela del Cómic; stand de las revistas nacionales Leyendas y Rocko; stands de venta de comics, figuras de acción y varios relacionados (afiches, gorras, botones, camisetas); los stands de Artistas en Acción, donde el público podrá entrar en contacto con guionistas y dibujantes ecuatorianos; el Museo del Cómic; charlas didácticas; concurso de dibujo; concurso de Yu Gi Oh!.
En los stands de la Escuela del Comic y de los Artistas en Acción, el público podrá conocer el trabajo e intercambiar opiniones con artistas de la talla de: Lex Campuzano, Harold Verdesoto, y muchos más. ¿Quieres saber cómo se elabora un comic o como aprender a dibujar o escribir guiones? Visitando a los Artistas en Acción lo sabrás.
En los stands de venta de comics en español, habrá desde comics clásicos, hasta los más recientes, de las editoriales Novaro, Gabriela Mistral, Vid, Perfil, Conosur, Sticker Design, Panini, Ivrea, Norma, Glenat y Mangaline, con personajes tan variados como: Sakura, Superman, Tarzán, Ranma 1/2, Inuyasha, Batman, Flash, Transformers, Naruto, Tsubasa Reservoir Chronicles; The Ring, Dark Water, Liga de la Justicia, Teen Titans y muchos más. Para los artistas o aquellos que quieren aprender a dibujar, habrá textos de Cómo Dibujar manga, Secretos del Manga, libros de ilustración de Luis Royo o Victoria Francés, etc.
Los stands de coleccionistas de figuras de acción presentarán una gama variada de personajes como Transformers, Mazzinger, Festival de robots, superhéroes DC y Marvel, etc.

Todos los interesados en participar, comunicarse con el Lcdo. Mauricio Gil, secretario del Comic Club, escribiendo a ecuadorcomic@yahoo.com o llamando al 099850726. También pueden visitar nuestra renovada página web www.comicclub.org.
¡Habrá grandes premios y sorpresas para el público que asista al evento! ¡LOS ESPERAMOS EN DURÁN!¡CORRAN LA VOZ!
También aprovecho para recordarles, que la Biblioteca Municipal mantiene abierta su Comicteca al público como sala permanente, desde el 1 de Junio.
Saludos,
Alfredo García Baquerizo
Vicepresidente
Comic Club de Guayaquil

Nota: el afiche oficial del evento, fue diseñado por Luis Baquerizo; el arte del boletín gráfico pertenece a Mauricio Gil.